El otro lado


Todos nos preguntamos qué hay del otro lado, pero del otro lado de qué? Del otro lado de una pared, quizás? Lo cierto es que nadie sabe que es lo que separa este lado del otro lado, y sólo algunos agraciados en verdad conocen el otro lado. Yo conozco el otro lado, diariamente me llevan del otro lado, y no me importa lo que hagan de mi en el otro lado, pero con una condición, eso si, que pueda ser feliz de este lado.

A veces uno ve cosas tan lindas, uno siente cosas tan maravillosas del otro lado, que nos encantaría arrancarlas y traerlas para este lado. Incluso más, a veces uno se siente tan miserable de este lado, que en esos momentos, desearíamos estar del otro lado. Hoy escribo desde este lado, antes de pasar al otro lado, y manifestando por escrito mi deseo de tenerte, aunque sea del otro lado.

Pasar al otro lado no es para los débiles, el problema de ellos es que se quedan a vivir del otro lado, pero estando de este lado. Vivir de este lado, y creer en el otro lado, es un don. Sin el otro lado no somos nada, no somos más que una simple persona de este lado. Con el otro lado, podemos ser todo lo que siempre sonamos.

lunes, 5 de enero de 2009

0 Comments:

 
I Love Emiliano - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger