Palabras para nuestro encuentro

sh! sh! no digas nada, dejame que te llene los oídos con necias palabras cursis que el viento ha de llevarse, pero te aseguro que ni el mas fuerte de los huracanes podrá arrancar de tu corazón el efecto que ellas causen...
Si.. se que algo querés decirme, pero no lo hagas, dejame ser yo quien estupidamente adorne el momento en el que la única estrella sos vos..
Ahora puedo tocarte sin que te deshagas en mis manos como en sueños, ahora puedo ver en tus ojos en reflejo de los míos y no el brillo rojizo tan particular de las fotos...
Hagamos que la espera valga la pena, yo siempre supe que lo nuestro era más que una ilusión.. Lo sabes no? Si... sé que lo sabes, no me respondas..
No necesito tus palabras, tan solo sentir tu dulce respiración tan cerca mío me llena, me dice tantas cosas. Veo palabras donde no las hay, escucho tu corazón latir, lo siento cabalgar junto al mío y se dicen demasiadas palabras. No me interesa lo que hablen, sólo se que hablan de amor, de nuestro amor...

miércoles, 2 de abril de 2008

0 Comments:

 
I Love Emiliano - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger